martes, 16 de septiembre de 2014

Nuevo libro de Gersón Beltrán sobre GeoMarketing y Turismo

Os invito a leer este nuevo libro publicado en la editorial Bubok “Geomarketing: geolocalización, redes sociales y turismo de mi amigo Gersón Beltrán, Geógrafo, experto y mi mentor en el mundo de la Geolocalización.
El Libro:
El geomarketing es una disciplina basada en el análisis espacial para el desarrollo de los negocios. Con la aparición de Internet y el desarrollo de las redes sociales se ha producido un cambio profundo en la sociedad y en el territorio,  haciendo que los negocios tengan que desarrollar estrategias que unan el espacio físico y el digital a través de la geolocalización, utilizando nuevas herramientas y tecnologías de la información bajo el entorno del buscador Google.
Este libro está basado en la serie de artículos publicados por Gersón en el blog www.contunegocio.es durante el año transcurrido entre abril de 2013 y junio de 2014, en el que se ha realizado un acercamiento a las posibilidades de la geolocalización y las redes sociales en los negocios.
Todo ello desde un punto de vista aplicado y explicado de forma sencilla para que cualquier negocio pueda aplicar diversas estrategias y técnicas en su presencia en Internet que le ayude a mejorar su negocio.
Con este libro complementa el libro que publicó hace exactamente dos años “Geolocalización y redes sociales: un mundo social, local y móvil” (2012), que hace poco puso para descarga gratuita en su blog; y el ebook “Introducción a las redes sociales en Internet” (2013).

Pulsa sobre la portada del libro para comprarlo en Bubock



No hay comentarios:

Publicar un comentario